Oscar Herrera Ahuad, primer mandatario de la provincia de Misiones entregó subsidios al sector productivo de Alem y maquinarias y luminaria led a la municipalidad.

La Cooperativa Leandrito recibió una asistencia financiera por un monto de 74 mil pesos, suma necesaria para la adquisición de tachos lecheros. Además, el proyecto metalúrgico del ciudadano Félix Peralta, también recibió 100 mil pesos.

Además, entregó 10 reflectores led, máquina dobladora de hierros y una máquina roladora, al predio donde todos los años se realiza la emblemática Fiesta de la Navidad del Litoral. Marcelo Dacher, presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Navidad, recibió además dos máquinas de coser industrial de 5 hilos.

Waldemar Wolemberg, el intendente del municipio fue el benefactor de 20 luminarias led para alumbrado público; 20 lámparas bulbos tipo magnolia de 40w para iluminar plazoleta y avenidas linderas al predio.

Del evento participaron, además de las autoridades mencionadas, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el diputado nacional Diego Sartori, el titular de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar, el subsecretaria de Tabaco, Carlos Pereira y autoridades locales.