La Policía recuperó cinco cubiertas de camiones con llantas que habían sido robadas horas antes en la localidad de Aristóbulo del Valle. Los neumáticos fueron ofrecidos a través de las redes sociales. El hecho fue denunciado por un hombre que se acercó a la sede policial manifestando que le habían robado cinco cubiertas de camión que se encontraron colocadas en un semirremolque.
Los investigadores iniciaron un patrullaje por las redes sociales y obtuvieron datos precisos de que en la ciudad de 2 de Mayo un hombre estaría ofertando las cubiertas sustraídas. Posteriormente, los agentes se contactaron y mantuvieron comunicación con el vendedor, pactando un encuentro sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 930 de la localidad mencionada.
Tal vez te interese leer: "Recuperan en Alem una motocicleta robada"
En la noche, arribó al lugar una camioneta tipo Pick-Up transportando llantas en su carrocería. Los policías encubiertos constataron que los neumáticos eran los denunciados como robados. Por ello, los efectivos detuvieron a Omar A. de 21 años y secuestraron los objetos sustraídos. Finalmente, lo trasladaron a la sede policial, donde quedó una disposición de la Justicia.
Los neumáticos y las llantas quedaron depositados en la Seccional para luego ser devueltos a su respectivo dueño.