En la jornada de ayer, lamentablemente se conoció la triste noticia de quien en vida fuera Gladis Gómez, la comerciante baleada en un cruel acto delictivo el pasado 2 de marzo, falleció en el Hospital SAMIC de la localidad de Oberá.
Sus familiares confirmaron el deceso tras semanas de estar internada y luchar por su vida. Había sido baleada por motochorros el pasado 2 de marzo durante la madrugada, mientras salía de su propio local.
Tras recibir un disparo en la cabeza y permanecer 11 días internada en grave estado, Gladis falleció en el Hospital SAMIC este domingo. Su hermana confirmó la triste noticia a Misiones Online y expresó que “es un momento muy duro para todos los que la querían”.

La mujer que tenía 39 años, será velada durante esta jornada en la Parroquia Cristo Rey de la ciudad, con la presencia de familiares y amigos.
Detenciones
Luego de varias tareas investigativas y con ayuda de materiales fílmicos obtenidos en la zona, los agentes lograron identificar a los presuntos autores de un violento intento de robo; en el que unos individuos le solicitaron a la comerciante el dinero de la caja y le dispararon con un arma de fuego dejándola malherida.
El miércoles en un allanamiento realizado en el barrio Caballeriza detuvieron a un joven de 28 años. Por otra parte, en la jornada de ayer, detuvieron a quien se apoda “El Chueco”, quien aparentemente habría modificado el color de un vehículo en el que se transportaba para pasar desapercibido.