El Club Atlético River Plate llegó a Jardín América para realizar una prueba a jóvenes y pequeños futbolistas. Este viernes comenzó la prueba con los chicos más grandes y en horario vespertino continuó con los más chicos, quienes asistieron a la cancha del Club Social Deportivo y Cultural Timbó.
En este sentido, el caza talentos del elenco millonario, Luis Pereyra, comentó que es la primera vez que llegó a la cancha del ‘Verde’ jardinense y mostró su alegría por la recepción de los interesados. “En el primer turno tuvimos alrededor de 70 jugadores que llegaron de diferentes puntos de la provincia e incluso desde lejos, en el segundo turno también 60 chicos mas o menos se probaron y para la tarde se estima que haya muchos pequeños jugando a la pelota”, contó.
Pereya observó especialmente en el primer turno a dos muchachos quiénes deben seguir con un esquema que el propio buscador de talentos va a preparar y a uno de los chicos le ofreció cambiar de puesto dentro del campo de juego para que tenga otra oportunidad más adelante.
Por la tarde llegó el rodaje para las categorías inferiores del 2012 al 2016. Los interesados debieron acudir con sus padres y llevar el DNI. Por último, Pereyra dijo que a fin de mes va a estar en la localidad de El Alcázar y posteriormente en Puerto Rico.
Fuente: El territorio