Un grave caso de violencia de género conmocionó a la localidad de San Javier, donde una mujer denunció haber sido víctima de amenazas e intimidaciones constantes por parte de su ex pareja, quien le exigía retomar la relación.
De acuerdo con el relato de la víctima, el agresor la acosaba con llamadas telefónicas reiteradas, que escalaron hasta convertirse en amenazas directas.
Cansada del hostigamiento, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem. A partir de ello, la Policía implementó tareas de vigilancia y seguimiento en las inmediaciones de la vivienda de la denunciante, donde finalmente identificaron y detuvieron al sospechoso durante la madrugada del domingo.
El detenido, de 30 años, habría intentado resistirse al arresto y agredir al personal policial, aunque fue reducido rápidamente.
Por orden del Juzgado de Instrucción en turno, el implicado fue notificado de su situación legal y permanece alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.
































