En la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°13 a la altura del kilómetro 49 de San Vicente, un conductor de 33 años en estado de ebriedad, provocó una colisión triple entre vehículos, ocasionando cinco lesionados leves. Lamentablemente, producto del siniestro se produjo el deceso de Nancy Elizabeth Benítez de 27 años y de Silvana Vanesa Nitsche de 37. El conductor fue detenido.
Según las primeras investigaciones, el conductor iba al mando de un Volkswagen acompañado de su esposa de 22 y su hijo de dos meses, el mismo circulaba sentido San Vicente- El Soberbio y por razones que se tratan de establecer, impactó con la parte trasera de un Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 40 años, quien tenía como acompañantes a las víctimas y a un joven.
En consecuencia, el Focus se pasó de carril, lo que conllevó que un automóvil Peugeot, el cual era conducido por un joven de 19 años, lo impacte en la parte lateral. Fue así, que los lesionados de gravedad fueron trasladados al nosocomio local, donde informaron la muerte de las dos mujeres. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nancy Elizabeth Benítez de 27 años y de Silvana Vanesa Nitsche de 37
Una vez que la Policía Científica llegó al lugar, realizó las pericias de rigor y el bioquímico policial llevó a cabo el test de alcoholemia a los conductores, donde el individuo que conducía el Volkswagen, arrojó resultado positivo de 1,58 gramos de alcohol en sangre, mientras que los otros fueron negativos.
Por esa razón, el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó la detención del intoxicado y que a los demás automovilistas se le notifique la causa. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para posterior inhumación.