Los estudiantes de Kinesiología y Fisiatría realizarán sus prácticas profesionalizantes atendiendo a los jugadores del Oberá Tenis Club (OTC) tras el acuerdo firmado entre dicha institución deportiva y la Universidad Gastón Dachary (UGD). El acuerdo busca ofrecer las mejores condiciones para un crecimiento conjunto de ambas instituciones.
El acuerdo fue firmado entre el rector de la UGD, Ricardo Biazzi y el presidente del OTC, Sergio Feversani; quienes recorrieron las obras de readecuación de los espacios de prácticas que está llevando adelante el club para su participación en la Liga Nacional de Básquet.
"Estamos muy contentos de poder vincularnos con la Universidad y poder continuar ampliando nuestra estructura para todas las formativas y el plantel profesional de básquet", afirmó el titular de la entidad deportiva.
En tanto Biazzi, señaló que el acuerdo es un ejemplo de lo que se puede lograr con la unificación de esfuerzos. "Este vínculo no es algo nuevo, sino que ahora le agregamos cláusulas que vienen a ordenar y fortalecer la relación entre la UGD y OTC. Será importantísimo para los estudiantes de la carrera de kinesiología y fisiatría, para que puedan desarrollar sus prácticas profesionales en un ámbito serio y en un club que está en la élite del básquet nacional", apuntó.