Efectivos de la División Investigaciones, detuvieron a Sebastián F. (19), y recuperaron el objeto. La investigación se inició en febrero, cuando Rogelio (75), denunció ante la Seccional Cuarta, que, tras forzar una ventana de la vivienda, ubicada por calle Malvinas, ingresaron y le sustrajeron varios elementos, entre los cuales, se encontraba el elemento recuperado, sin embargo; hasta ayer, no habían pistas que los lleven al esclarecimiento del hecho.
Fue justamente ayer, que las pesquisas, establecieron que un joven preguntaba por la red social Facebook, quien tenía un cargador para el reloj, donde publicó fotografías del mismo, siendo reconocido por el damnificado como de su propiedad. Siguiendo esa línea de investigación, se pactó un encuentro con el muchacho, quien se hizo presente, circunstancias en que fue identificado por personal policial y al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, tenía el reloj en mención, por lo que fue detenido en averiguación del hecho.
El demorado y secuestro, fueron puestos a disposición de la Seccional Cuarta, donde se instruye la causa con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
Se continúan con las averiguaciones del caso a los fines de esclarecer completamente el ilícito.