El intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, lamentó el fallecimiento de Héctor Vidotto de 61 años e informó que se hizo un seguimiento a las personas que tuvieron contacto con el paciente y ya se han descartado a 15 de ellos, por lo que no hay sospechosos.
La primera víctima fatal de coronavirus Covid-19 en Misiones se conoció ayer, a las 21:30 horas, cuando el Gobierno de la provincia, mediante un parte médico elaborado por Salud Pública confirmó el deceso de Vidotto, quien inicialmente se había transformado en el cuarto paciente infectado con coronavirus, quien contagió a su esposa que permanece internada, con pronóstico favorable en Oberá.
Rodríguez, sostuvo que el camionero de 61 años que falleció víctima del covid-19 y su esposa –que evoluciona favorablemente- son los únicos casos de covid-19 en esa localidad.
Aclaró que tras enterarse del contagio de Vidotto comenzó el protocolo y se inició una intervención con los familiares. Además se hicieron más de 15 testeos y todos dieron negativo. Precisó que en el caso de la esposa fue por un contacto extremo lo que produjo el contagio. "Las personas entienden que el camionero era un trabajador, no es que estaba de parranda", avisó.