Durante la noche del sábado en medio de una discusión familiar, un hombre de 49 años atacó a machetazos a su propio hijo de 20 quien sufrió heridas cortantes en la mano derecha que casi le hicieron perder un dedo. El hombre estaba en aparente estado de ebriedad según indica el parte policial y el hecho sucedió en el barrio Florida de San Vicente.
La situación llegó a conocimiento de los efectivos policiales a las 20 horas a través de un llamado al Centro Integral de Operaciones 911. El conflicto familiar se inició cuando el hombre habría discutido fuertemente con su concubina de 45 años y con su hijo. Al parecer primero lo insultó y todo derivó en una pelea en la que el agresor tomó un machete y le propinó varios golpes a su hijo, uno de los cuales provocó la herida cortante en un dedo de la mano derecha.
Al no poder hacer que su concubino detenga las agresiones, la mujer llamó a la quienes se presentaron en el lugar y procedieron a la detención del sospechoso quien se resistió a las autoridades. La mujer radicó la denuncia formal y solicitó restricción de acercamiento para el detenido.