Refugio de animales obereño solicita ayuda económica para solventar gastos durante la cuarentena

Se trata del hogar Salvando Huellas, a cargo de Fanny Díaz. Actualmente asisten a más de 15 perros y se sostienen con ventas de alimentos, las cuales se interrumpieron por la pandemia.

Refugio de animales obereño solicita ayuda económica para solventar gastos durante la cuarentena
Salvando Huellas Oberá\u002E Refugio animal

"Salvando Huellas Oberá" es una organización sin fines de lucro donde se dedican a la ayuda y la asistencia de mascotas que sufren maltratos o que padecen algún tipo de enfermedad. Sus integrantes colaboran con 17 perros adultos, de los cuales 3 no pueden caminar y otros 3 padecen de leishmaniasis.

Fanny Díaz, quien está al frente del refugio, es una joven obereña que posee un amplio predio en el barrio Ecológico, sitio donde funciona el hogar. Para poder mantener la alimentación de los canes y cubrir el costo de los medicamentos, en conjunto con sus colaboradores más, se reúnen mensualmente para vender alimentos.

Ahora, a causa del aislamiento obligatorio, dependen más que nunca de la solidaridad de la gente para conseguir insumos y provisiones. Según manifestó en comunicación con el medio Oberá Online, los vecinos siempre aportan a la causa y brindan constante ayuda, pero la situación se volvió crítica.

Para continuar con tan importante labor necesitan del aporte de más gente solidaria, ya sea con alimentos, pañales y remedios. Quienes quieran colaborar con Salvando Huellas pueden contactarse con la página de Facebook, "Salvando Huellas Oberá" o al número celular 3755 – 436616.