Alem: la CELA informa que no posee cobradores a domicilio

La cooperativa salió a desmentir ante falseos mensajes de los últimos días. Ruegan a la población que denuncien a los estafadores en la policía.

Alem: la CELA  informa que no posee cobradores a domicilio
Alem: la CELA informa que no posee cobradores a domicilio

Ante la Emergencia Sanitaria, las cooperativas y empresas prestadoras de servicios públicos, adoptaron diferentes modalidades de cobro. Sin embargo, paralelo a ello también surgiron diversas fakes news, como la que ahora sale a aclarar la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Leandro N Alem.

Debido a falsos mensajes que comenzaron a circular en las últimas horas sobre supuestos "cobradores" de la cooperativa a domicilio, la CELA emitió un comunicado informando que no poseen agentes ni empleados que estén realizando este tipo de servicios.

“La Cooperativa no posee ningún tipo de prestación de cobro domiciliario ni cuenta con personal tercerizado para el servicio. En tal sentido, aquellos que hayan recibido llamadas telefónicas, mensajes o visitas efectuadas por personas inescrupulosas que quieran cobrarle alguna factura pendiente, pedimos que se contacten inmediatamente con la Unidad Regional VI de Policía o comisaría más cercana”, indica el comunicado emitido desde la cooperativa.