Los concejales de Campo Viera, Patricia Pedrozo y Diego Da Rosa, presentaron un proyecto de ordenanza para declarar la alerta sanitaria contra el dengue. Se supo que hay ocho casos positivos en el municipio por lo que los ediles pidieron reforzar la prevención en el municipio.
“En el transcurso de estos días y al ir hablando con los vecinos de distintos barrios ellos plantean su preocupación por el dengue, y dado los casos positivos fue entonces que decidimos realizar y elevar para su consideración un Proyecto de Ordenanza ante el Honorable Concejo Deliberante”, informaron los ediles.
En el proyecto le piden al municipio reforzar e intensificar los operativos públicos y privados de desmalezamiento, descacharrizacion, y fumigación, además de una tarea inmediata de concientización a través de medios masivos de comunicación.
“Desde nuestro bloque buscamos que se trabaje todos juntos para un bien común hacia todos los habitantes de Campo Viera, hasta la fecha no se apruebo aun el proyecto que es de suma urgencia y no podemos seguir esperando a que el dengue se propague más”, finalizaron un comunicado.