Iniciaron las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

El trámite se realizará en la Casa de la Cultura y deberán hacerlo tanto quienes lo hacer por primera vez como quienes lo renovarán

Iniciaron las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito
Iniciaron las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

Inicianron las inscripciones para renovar y obtener por primera vez el Boleto Estudiantil Gratuito para la ciudad de Oberá. El trámite se realizará en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 15 a 19, los sábados de 8 a 12hs.

Quienes pretendan realizar el trámite deberá presentar fotocopia del DNI, constancia de inscripción BEG año 2020 realizado en la página online y, para quienes renueven, la tarjeta del año anterior. Si se trata de la primera vez que realizarán, el trámite no tiene costo. Sin embargo, si la tarjeta fue extraviada, deberán abonar $110 los estudiantes de nivel primario, $150 del secundario y universitario.

Si el formulario que realizan a través de la página de BEG Misiones lleva las inscripciones eres estudiante, el mismo no debe ser firmado por la institución educativa. Si en su lugar dice carece de validez, el formulario deberá firmarse previamente en la institución educativa. Además, en caso de que la dirección del domicilio que figura en el documento no es de la ciudad de Oberá, el usuario deberá adjuntar la firma de una autoridad policial que dé cuenta del certificado de domicilio.