Hallaron drogas en la Comisaría Segunda de Oberá, en un allanamiento luego de una denuncia de abuso sexual, coimas y extorsión que una reclusa hizo contra dos efectivos, un suboficial y una oficial.
Es la única dependencia en Oberá que aloja a mujeres, que según la denuncia eran sometidas a una red de extorsión y cambio de favores por sexo.
El domingo fueron detenidos los dos acusados y este miércoles se allanó la sede policial, con el objetivo de encontrar pruebas que confirmen o desmientan la acusación de la interna.
Aun no se dieron a conocer todos los elementos encontrados dentro de la comisaría. Pero trascendió que los investigadores hallaron, dentro del casillero del policía implicado, restos de marihuana, profilácticos y ropa interior, tanto femenina como masculina.
Los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Instrucción Uno este miercoles, con el objetivo de que brinden sus declaraciones. Pero se negaron y en consecuencia volvieron a las dependencias en donde se alojaban: la agente a la Comisaria San Martín de Oberá, mientras que el sargento ayudante a la Seccional Quinta.