Waldemar Wolenberg asumió como nuevo intendente de Alem

Reemplaza al intendente saliente Diego Sartori, quien juró la semana pasada como diputado nacional.

El diputado Diego Sartori y su sucesor en la intendencia de Alem, Waldemar Wolenberg. (Twitter)
El diputado Diego Sartori y su sucesor en la intendencia de Alem, Waldemar Wolenberg. (Twitter)

Waldemar Wolenberg asumió en la mañana de este lunes como nuevo intendente de Leandro N. Alem sucediendo en el cargo a Diego Sartori, quien fue electo diputado nacional.

Waldemar Wolenberg presta juramento como intendente de Alem para el período 2019-2023.  (Twitter)
Waldemar Wolenberg presta juramento como intendente de Alem para el período 2019-2023. (Twitter)

El flamante intendente tomó juramento a sus nuevos secretarios en un acto con gran asistencia de vecinos que dieron marco al centro cívico de la capital de la alegría.

Asumieron además los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, cuyo presidente será Rubén Pineda. Luego se trasladaron al centro cívico donde se produjo el traspaso del mando.

El intendente saliente Diego Sartori destacó la colaboración con la que contó en su gestión. "Uno no podría llevar adelante una tarea de este tipo si una comunidad no acompaña y esto fue una realidad en ocho años".

"Agradezco al gobierno de la provincia de misiones que nos permitió soñar, pero también nos permitió concretar las realidades que están a la vista en el crecimiento de Alem", dijo Sartori.

Wolenberg agradeció a la conducción del Frente Renovador de la Concordia y se propuso trabajar al frente de la Municipalidad en una gestión "con profundo sentido social, cooperativista, de trabajo y crecimiento".

El flamante intendente Wolenberg agradeció a la gran familia de empleados municipales, a los vecinos que lo apoyaron y sus hijos Betiana, Macarena, Kevin y German "por ser el sostén fundamental en cada momento".