Las personas estafadas por una pareja en la localidad de Leandro N. Alem se siguen sumando y complican aún más a Andrea Mariela Acosta de 42 años y a Roberto Oscar Enke de 39.
Ambos se hacían pasar por representantes de AFIP y la Aduana para cobrarles sumas exorbitantes a sus víctimas con la mentira de que se harían acreedores de un vehículo, entre otros engaños.
Los embaucadores se esforzaban por ocultar su identidad y se negaban a tomarse fotografías, sin embargo la contracara de la historia que vivían habla de ostentaciones y comodidades.
La pareja buscaba generar confianza con sus víctimas mostrándoles fotografías de los viajes que realizaban, así como de los restaurantes que visitaban y los beneficios que obtenían.
Una de las personas estafadas aseguró que le quitaron dinero y que cuando se acercaba a su domicilio para reclamarlo, la pareja hacía que su pequeña hija saliera a atender a las personas a fin de evitar conflictos o discusiones. En otro de los relatos, aseguran que inclusive dejaba hasta dos mil pesos en propina.
La Justicia continúa a la espera de más denuncias contra los señalados e inclusive investigan si tanto Acosta como Enke tenían cómplices en Buenos Aires.