Oberá Tenis Club no pudo vencer a Villa San Martín y continúa la gira en Santa Fe

Anoche el equipo obereño jugó de visitante en Chaco por la Liga Argentina de Básquet. Los resultados no fueron alentadores pero aún así se preparan para otro enfrentamiento mañana.

Desde las 21hs OTC visita a Unión de Santa Fe
Desde las 21hs OTC visita a Unión de Santa Fe

El plantel del Oberá Tenis Club (OTC) comenzó su gira por la Liga Argentina y ayer se encontraron cara a cara con los chaqueños de Villa San Martín.

En el encuentro que tenía previsto iniciar a las 21:30 horas, los obereños no pudieron vencer a sus contrincantes y el marcador registró una ventaja de 75 a 68.

Los obereños se enfrentarán mañana a Central de Ceres en Santa Fe.
Los obereños se enfrentarán mañana a Central de Ceres en Santa Fe.

Los locales se impusieron con las actuaciones de Treshaad Williams (15 unidades y 12 rebotes), Tirrel Brown (14 puntos y 11 rebotes) y Santiago Ludueña (14 tantos y 8 rebotes).

OTC, a pesar de la caída, regresará a la cancha mañana por la noche ante Central de Ceres, en Santa Fe desde las 21:00 horas. En esta oportunidad, arbitrarán el partido Alejandro Trías, Leonardo Barotto e Iván Andereggen.

El martes 19, en tanto, Villa San Martín volverá a jugar en su casa contra Echagüe de Paraná, Entre Ríos, a partir de las 21:30 horas.