Con equipo completo, el Oberá Tenis Club sale a la ruta por la Liga Argentina

OTC arranca su gira hoy en Chaco cuando se enfrente al plantel de Villa San Martín. El domingo, en tanto, continuará ante Central de Ceres en Santa Fe.

otc
otc

Los chicos del Oberá Tenis Club comienzan hoy con su gira por la Liga Argentina de Básquet y el primer encuentro tiene como rival al equipo de Villa San Martín, en la provincia de Chaco. Según lo estipulado, el partido comenzaría a las 21:30 horas.

Esta disputa será la tercera performance del equipo obereño como visitante luego de las derrotas ante Echagüe y Unión. Los locales, sin embargo, ganaron cuatro partidos de seis jugados.

Los dirigidos por Alejandro Kuperman buscarán posicionarse en lo más alto del torneo y, en esta oportunidad, viajarán por primera vez con el camerunés Gastón Essengue.

Según informaron, los jueces a cargo del partido en la cancha chaqueña serán Nicolás Danna, Franco Diguilio y también Cristial Salguero.

Según los resultados se irán definiendo los próximos enfrentamientos, en tanto que el próximo en la grilla de OTC es el domingo en Santa Fe, cuando se mida cara a cara con Central de Ceres desde las 21:00 horas.