Carlos Fernández, intendente de Oberá, anunció que desde el municipio se enfocarán en concluir las diferentes obras destinadas a servicios públicos. Por ello es que no tomarán nuevas propuestas. En ese sentido, consideró que es peor comenzar una obra y no finalizar la misma antes que aplazarla.
El motivo de esta medida está relacionado con la latente crisis económica que golpea no solamente a la localidad y a la toma de decisiones. Hacer hincapié en las tareas ya iniciadas es el nuevo enfoque del ejecutivo municipal hasta tanto no haya certezas de una mejora en la situación.
Aseguró sobre esa línea que debieron inclusive desdoblar la velocidad con la que se estuvieron desarrollando algunos proyectos y otros debieron quedar en la grilla del programa. De esta forma buscan darle prioridad a lo ya vigente.
Fernández anticipó además que el municipio está libre de deudas y con las cuentas en orden. Añadió asimismo que ahora resta la instancia de diálogo con los empleados a quienes ya se les depositaron los bonos, sostuvo.