Desde Agricultura Familiar repartieron kits de pollitos y alimento balanceado

Se trata del Programa Pollos Camperos gracias al cual se beneficiarán unos 120 vecinos de la localidad. Según indicó Marta Ferreira, aún resta por entregar una segunda etapa.

Entregaron 56 kits rurales en Oberá.
Entregaron 56 kits rurales en Oberá.

Desde el Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Municipalidad de Oberá, repartieron pollitos y alimento balanceado a diferentes beneficiarios del Programa Pollos Camperos y Animales de Granja.

En total fueron uno 56 kits rurales con diez pequeñas aves y un total de 25 kilogramos de alimento balanceado. Según indicaron, fue solamente una primera etapa ya que en el transcurso de esta semana prevén realizar una segunda entrega.

Entregaron 56 kits rurales en Oberá.
Entregaron 56 kits rurales en Oberá.

Cabe destacar que el programa pertenece al Ministerio de Agricultura Familiar, encabezado por la ministra Marta Ferreira. Fue ella misma quien participó de estas entregas donde se inscribieron alrededor de 120 personas.

De la jornada participaron, además de Ferreira, el director de Vinculación y Desarrollo Estratégico, Diego Capolupo, y el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos.