Durante la tarde de este martes la autovía de ingreso a la ciudad obereña, Juan Pablo Segundo, fue el escenario de un siniestro vial en el que un vehículo Chevrolet Captiva perdió el control e impactó contra un poste del alumbrado público.
El acceso a Oberá registra un alto índice de accidentes, por encima de la media del resto de la ciudad. La semana pasada, se cobró la vida de una motociclista que despistó y fue a dar contra un cartel, tras chocar a dos peatones. En un anterior accidente también hubo dos heridos graves.
En este caso, el vehículo era conducido por una joven de 30 años. Los daños solo fueron solo materiales y los motivos que provocaron el hecho aún no se han esclarecido.
En el lugar del hecho trabajó el personal policial de la Seccional 3° de Oberá, la División Comando Radioeléctrico Sur y la Policía Científica. Los detalles de la investigación desarrollada por los agentes aún no se dieron a conocer, pero resulta llamativo que hechos de esta índole se repitan en el mismo lugar.
Cabe recordar que allí el pasado 7 de octubre una joven motociclista, de 24 años, perdió la vida tras impactar contra el cordón cuneta, perder el control del vehículo, chocar a dos peatones y dar contra un cartel.
También sucedió un hecho similar meses antes, cuando colisionaron dos motos y los jóvenes que las conducían sufrieron graves daños físicos.
No se sabe a ciencia cierta si los hechos se producen por imprudencia o falta de medidas de tránsito, pero vecinos obereños reclaman la colocación de un lomo de burro en la autovía, una de las medidas que se tendrían que tomar para prevenir este tipo de accidentes.