Oberá también dijo "presente" con la marcha por Ni una Menos

Ayer se realizó otra marcha pidiendo por Ni una Menos, tal como se viene desarrollando en todo el país desde 2015. Un grupo de autoconvocados marcharon desde la Facultad de Artes hasta el Centro Cívico de la ciudad, en reclamo por justicia, protección y contra la violencia de género.

Ni una menos en Oberá
Ni una menos en Oberá

"Es la quinta marcha que hacemos, estamos más organizadas, más juntas, la sociedad fue cambiando un poco, pero tenemos que salir a la calle y hacernos ver, porque nos siguen matando. Los femicidios siguen ocurriendo en nuestra provincia como en el resto del país" afirmó Liliana Muller, referente del Colectivo. "Aprovechamos el aniversario para salir nuevamente, para seguir protestando ante la desprotección y pidiendo justicia ante tantos casos. Lamentablemente debemos sumar cada vez más mujeres a una lista nefasta de víctimas de femicidios", indicó.

Fueron parte de la marcha los padres de Antonella Bernhardt, la joven obereña asesinada en Posadas el pasado mes de abril. "Lo que debemos buscar es justicia. Yo vengo pidiendo hace mucho, no es la primera vez que participo, estuve desde las primeras marchas que se hicieron por Marilin Bárbaro. Por favor, despertemos conciencia de justicia, no de revanchismo, ni de más violencia. Tengamos la coherencia necesaria para lograr paz, que es lo que todos necesitamos" subrayó Carlos, padre de la joven.