Sartori destacó la tranquilidad con la que se realizó el comicio

El intendente Diego Sartori estimó que alrededor del mediodía a había votado el 30 % del electorado. 

Diego Sartori, intendente de Alem. (MisionesOnline)
Diego Sartori, intendente de Alem. (MisionesOnline)

"La tranquilidad en el desarrollo de los comicios es un gran valor en los misioneros a la hora de elegir a sus autoridades", dijo el intendente de Leandro N. Alem al votar en la Escuela Nº 883 de la ciudad de Leandro N. Alem. Cerca del mediodía estimó que ya había votado más del 30 % del electorado y que las elecciones en Alem se desarrollan con total normalidad.

Y afirmó que "en Alem la ciudadanía concurre a las urnas a primeras horas y hay que destacar el gran respeto de los partidos políticos que a lo largo de la campaña expusieron sus propuestas y hoy la gente va a elegir a sus representantes por los próximos cuatro años".

En Alem, el Frente Renovador presentó 4 sublemas, Juntos por el Cambio 2 y el Frente Popular Agrario y Social (PAyS) 1. Los candidatos de Juntos por el Cambio son Víctor Poitevin (Activar) y Ricardo Andersen (Juntos no Aflojemos); y Frente Popular Agrario y Social (PAyS), Marcelo Ríos Gíménez.

Por los cuatro sublemas del Frente Renovador, Miriam Tkaczuk (Miriam Alvarenga - Cuidar, Hacer y Crecer), Carlos Pereira (Por un Futuro Diferente), Dante Genessini (Seamos Protagonistas), y Waldemar "Valdy" Wolberg (Juntos Hacemos Más).