Dos jóvenes de poco más de 20 años murieron hoy al volcar el automóvil en que viajaban en la ruta provincial 7, en Centenario, en tanto que una chica de la misma edad sufrió graves heridas.
El comisario Ricardo Arias de la división Tránsito de Centenario informó que el vuelco ocurrió alrededor de las 4 de hoy y precisó que los fallecidos son dos varones de entre 23 y 24 años, en tanto que la persona que sobrevivió es una mujer, de aproximadamente la misma edad.
"Son tres chicos jóvenes, no podemos dar su identidad porque aún no se ha enterado la familia. Entendemos que venían sin cinturón de seguridad", precisó el jefe policial a la prensa.
"El accidente ocurrió a las cuatro, cuando un Peugeot 306, con tres ocupantes, por circunstancias que se desconocen, se desvía de la calzada, tiene un roce con el guardrail, se sube al cordón, se desvía, cruza toda la arteria y choca con la base del semáforo de la ruta a la altura del barrio 11 de Octubre", de Centenario, 18 kilómetros al norte de la capital neuquina, dijo Arias, según consignó el portal La Mañana.
Tras ese periplo, el vehículo volcó y, según testigos, primero sale despedido uno de los ocupantes, en el segundo tumbo ocurre lo mismo con otro de los jóvenes, por lo que se estima que no habrían llevado colocados los cinturones de seguridad, manifestó el comisario.
Las víctimas mortales son oriundas de las ciudades de Centenario y Plaza Huincul, en Neuquén.
Los jóvenes circulaban por la ruta provincial 7 con sentido a la ciudad capital cuando ocurrió el siniestro, cuyas causas estaban siendo investigadas.
La joven herida fue trasladada al Hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, ya que su estado era grave.