Murió este lunes en Allen un niño de un año y nueve meses que fue atropellado por un camión. Vecinos de la localidad rionegrina quedaron conmocionados por la noticia.
Según informó el diario Río Negro, el hecho ocurrió durante la jornada, en la zona bardas, conocida como las chacras exMaciel. El conductor del transporte fue demorado y su vehículo secuestrado.
El camionero, tras el incidente, tomó al menor y lo llevó rápidamente al hospital Ernesto Accame. Los médicos informaron que el niño llegó sin signos vitales y que a pesar de intentar reanimarlo, falleció.
"Conforme se pudo averiguar el conductor del camión fue a llevar huesos para los perros. Cuando salió no se percató de la presencia de un nene y lo aplastó al hacer reversa", informó el efectivo policial a cargo de la comisaría N°33 de Allen.
Por otra parte, agregó: "Cuando el personal se acercó al hospital tomaron conocimiento que había fallecido". Personal de la fuerza de seguridad le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que dejó un resultado negativo.
Con respecto a la situación de los familiares, se reveló que recibieron asistencia en el nosocomio tras enterarse de la triste noticia.