Vuelven a habilitar el camino de los Siete Lagos

La circulación será durante las 24 horas, luego de haber permanecido intransitable por la noche duante todo julio.

Fotografía:@aleginart.
Fotografía:@aleginart.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informó este jueves que se habilitó la circulación durante las 24 horas para todo tipo de vehículos -excepto los camiones- en el tramo del Camino de los Siete Lagos de la ruta nacional 40, luego de haber permanecido intransitable en el horario nocturno desde el mes de julio.

Volvieron a habilitar durante 24 horas la ruta de Siete Lagos.
Volvieron a habilitar durante 24 horas la ruta de Siete Lagos.

Vialidad Nacional informó en un comunicado que el tránsito pesado podrá circular únicamente en horarios diurnos (de 9 a 20) y será guiado por personal de Seguridad Vial desde el empalme con la ruta provincial 63 (Meliquina) hasta el empalme con la ruta nacional 231.

Asimismo, el organismo recordó que la ruta nacional 40 -entre Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche, a la altura de Brazo Huemul- se encuentra habilitada media calzada y con tránsito asistido desde el derrumbe que se produjo el 23 de julio, luego del fuerte temporal de nieve y lluvia que afectó a la región cordillerana.

Finalmente, Vialidad solicitó los usuarios respetar las indicaciones del personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Policía de la provincia de Neuquén a cargo del operativo.