Taxista logró resistir un asalto y atrapó a su agresora, una mujer embarazada

El violento episodio sucedió en menos de una semana del ataque al conductor Pablo Sánchez. 

Foto: Captura Google Mas.
Foto: Captura Google Mas.

Un nuevo caso de violencia tiene como protagonista a un taxista, en esta oportunidad el hombre fue abordado por una pareja que lo amenazó con un cuchillo. El episodio vuelve a generar malestar entre los choferes luego del brutal ataque al conductor Pablo Sánchez.

Comisaría 18 de Neuquén. (web)
Comisaría 18 de Neuquén. (web)

Sucedió en el oeste de Neuquén, minutos antes de la medianoche sobre la calle Novella y Rodhe. El conductor del móvil 032, perteneciente a la estación de taxis Ceferino, subió a dos pasajeros, un hombre y una mujer embarazada.

En ese momento el joven le colocó un cuchillo a la altura del cuello para exigirle al taxista que le entregara lo recaudado. Pero el conductor lejos de ceder, lo tomó por la mano y evitó el ataque, informaron fuentes policiales al diario Río Negro. En ese momento comenzó un forcejeo que finalizó cuando los asaltantes lograron escapar del lugar.

El taxista se bajó del auto y empezó a perseguirlos logrando atrapar a la mujer. La víctima la subió al coche y la llevó a la policía. El otro involucrado se presentó horas más tarde y de forma voluntaria en la Comisaría 18. Al tratarse de un menor de edad, quedó a disposición de la justicia de menores. 

El hecho se produjo en menos de una semana del violento episodio que vivió Pablo Sánchez, el taxista que fue baleado por la espalda en un intento de robo en el barrio Villa María, lo que generó un gran malestar entre los choferes. Por el caso aún no hay detenidos.