El cantante de "No Te Va Gustar", Emiliano Brancciari, fue demorado por llevar drogas en su auto

El músico además no entregó la licencia de conducir porque se la olvidó en Uruguay.

(Archivo)
(Archivo)

El cantante de la banda uruguaya No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, fue demorado este viernes por la mañana cuando viajaba junto a una mujer hacia San Martín de Los Andes.

La policía local lo hizo detener por un control rutinario. Dentro de su vehículo encontraron 0,8 gramos de una sustancia blanca cristalina, que podría ser metanfetamina, cuatro dosis de lo que podría ser Acido Lisérgico Dietilamidico (LSD) y cinco pastillas de color verde sin identificar, según consignó Infobae.

El músico además no entregó la licencia de conducir porque se la olvidó en Uruguay, según informó el medio local Info Los Andes en sus redes sociales.

Brancciari fue demorado algunas horas y luego recuperó su libertad. En Twitter publicó dos videos. En el primero se mostró comiendo pollo con verduras. "¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", escribió.

En el otro video filmó el paisaje y le agregó unas líneas negras en vertical, simulando estar en prisión. "La vista desde la celda", escibió y agregó: "Abrazos y besos para todos. Y gracias por preocuparse".