Dos jóvenes murieron al impactar contra un caballo sobre la ruta 7

El siniestro se produjo esta madrugada en el paraje Trayatén, a 20 kilómetros de San Patricio del Chañar.

Dos jóvenes murieron al impactar contra un caballo. (Imnequén).
Dos jóvenes murieron al impactar contra un caballo. (Imnequén).

Este viernes a la 1.30 de la madruga dos jovenes murieron tras impactar contra un caballo. El choque se produjo en el paraje Trayatén, a unos 20 kilómetros de San Patricio del Chañar.

Dos jóvenes fallecieron al impactar contra un caballo en San Patricio del Chañar. (Gentileza Imneuquén).
Dos jóvenes fallecieron al impactar contra un caballo en San Patricio del Chañar. (Gentileza Imneuquén).

Esta mañana se registró un nuevo siniestro cuando un Chevrolet Vectra de color gris, que trasladaba dos ocupantes que viajaban desde Añelo con destino a General Roca, impactó contra un caballo sobre la ruta 7, según informó a Imneuquén el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de San Patricio del Chañar, Florencio Barros. 

"El auto colisionó contra un caballo de frente y terminó despedido de la calzada, sobre el terraplén con los dos jóvenes veinteañeros muertos", informó Barros. Por su parte, el comisario Riffo confirmó que las víctimas son un hombre 23 años y una mujer de 20. Los fallecidos son oriundos de General Roca.

La policía continúa con la investigación y uno de los primeros pasos fue buscar marcar en el animal para determinar la responsabilidad de los hechos. Las primeras pericias indicaron que sobre la cinta asfáltica no hay marcas de frenado.

En el lugar trabajaron efectivos de la policia local y una dotación de bomberos, quienes se encargaron de retirar los cuerpos para que puedan quedar a cargo de la ambulancia médica forense.