Vaca Muerta: Macri destacó las virtudes de la cuenca neuquina

El presidente visitó este miércoles Neuquén para cerrar el Precoloquio de IDEA. 

Macri en IDEA.
Macri en IDEA.

El presidente Mauricio Macri visitó Neuquén por el Precoloquio IDEA que se realizó por primera vez en la capital neuquina. Durante su intervención en el Casino Hotel Magic destacó las virtudes de Vaca Muerta como un lugar de gran interés para el empresariado nacional e internacional.

Macri cerró el Precoloquio de IDEA.
Macri cerró el Precoloquio de IDEA.

“En cada visita que he hecho a Vaca Muerta, siempre digo lo mismo: no me quiero ir, me quiero quedar un rato más”, expresó el mandatario. Además, durante su intervención Macri pidió "inteligencia" para "no volver a repetir los errores y horrores del pasado que han sido que, en cuanto algo empieza, todo el mundo quiere ver qué es lo que se puede llevar, como aquel que quiere comerse la torta mucho antes de que se termine de cocinar, y muchos que ni siquiera estaban invitados a la fiesta y quieren comerla”, continúo el funcionario.

El presidente advirtió que “pasada la incertidumbre política” el país va a entrar en un “proceso de desarrollo único”, en este marco abogó por lograr “acuerdos entre todos, especialmente en el Congreso”, para “buscar equilibrios y transparentar mecanismos de crecimiento”.

De cara al futuro, Macri consideró que  “la Argentina va a ir acelerando un proceso que la llevará al lugar donde se merece estar, sobre todo para aquellos que están esperando una mano porque todavía no reciben nada y están excluidos”.