Facundo López encabezó una delegación de nuestra ciudad

El intendente Facundo López encabezó una delegación de nuestra ciudad que participó del acto en el cual Alternativa Federal se presentó a la ciudadanía, en Mar del Plata donde estuvieron presentes Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba.

L
L

Este evento se realizó en la zona de Playa Grande donde se hicieron presentes más de 400 personas para escuchar a los principales referentes, en el cual Facundo López estuvo sentado en la primera la. Su hermana Jimena López también fue parte de los dirigentes que estaban a pocos metros de los gobernadores, Hugo Passalacqua de Misiones ; de La Rioja, Sergio Casas, y de Chubut, Mariano Arcioni.

Sobre el acto el jefe comunal destacó que “fue sumamente positivo el encuentro desde la charlas de formación hasta los discursos y explicó que se demostró desde Alternativa Federal la intención de contar con un frente electoral que hoy tiene cuatro posibles candidatos a presidentes, (Pichetto , Lavagna, Urtubey y Massa) y en breve se definirá cuál de ellos nos representará a nivel nacional”. Luego explicó que “creo en la posibilidad de una interna grande que involucre a más gobernadores en el armado político.

Por ultimo y en declaraciones a Ecos Diarios dijo: “seguramente tendremos nuestra interna en virtud del armado en la Provincia y a nivel nacional, porque confluirán diferentes espacios, por eso vamos a formar parte de algo más grande de lo que es el Frente Renovador y tendremos la interna correspondiente”.

Fuente: Ecos Diarios.