Referentes locales del MSR junto al diputado nacional "Toty" Flores

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde temprana hora de la mañana, se desarrolló el Congreso Ordinario del Movimiento Social por la República que lidera el diputado nacional Héctor "Toty" Flores.

MSR local junto a Hector \
MSR local junto a Hector \

Dirigentes del MSR local participaron de lo que fue la capacitación "Herramientas conceptuales para el análisis y la intervención política en el ámbito de lo social" a cargo del politólogo Mariano Álvarez y el propio "Toty Flores". Más tarde, los jóvenes participaron de una charla a cargo de la profesora Gabriela Piedrabuena, de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, quien disertó sobre las herramientas para abordar las adicciones.

Congreso Ordinario del MSR Provincial
Congreso Ordinario del MSR Provincial

En horas de la tarde se desarrolló el Congreso Ordinario y por la tarde, la presentación de las nuevas autoridades. El encuentro culminó con las palabras del nuevo presidente provincial electo: Mariano Álvarez. A su turno habló el dirigente "Toty" Flores, quien ratificó su compromiso personal de que el Movimiento Social por la República fortalezca Cambiemos a partir de Políticas Sociales desarrolladas territorialmente. Quedó claramente establecido el rol que el MSR tiene como "Pata social de Cambiemos".