La lista de Unibaso será la única

Así lo determinó una resolución de este lunes  y que promueve al abogado como aspirante a conducir los destinos de la UCR local. 

Damian Unibaso
Damian Unibaso

Así lo determinó una resolución de este lunes y que promueve al abogado como aspirante a conducir los destinos de la UCR local.

Ante ello sólo quedaría en carrera la lista Nº 100 y el 28 de octubre próximo se realizará el comicio interno en el Comité Emiliano Abásolo para renovar autoridades partidarias.

Lo determinado por la Junta Electoral de la UCR de Necochea este 1º de octubre, que lleva las rúbricas de su presidente, doctor Javier Mengochea y de la secretaria, María Constanza Pagés.

"Que dicho llamado eleccionario es realizado en el marco de la Resolución 001/2018 del Comité de Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, citándose a todos los afiliados del distrito a participar" "Que el acto eleccionario dispuesto para el día domingo 28 de octubre del corriente año se desarrollará entre las 08:00 hs. y las 18:00 hs., en las instalaciones del Comité de la Unión Cívica Radical sito en calle 57 Nº 2415 de la ciudad de Necochea, partido del mismo nombre, Provincia de Buenos Aires" "Que los cargos a cubrir son: 1) Convencionales Provinciales: 3 (tres) delegados titulares y 2 (dos) delegados suplentes; 2) Autoridades del Comité de distrito: Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero; 20 (veinte) vocales titulares y 10 (diez) vocales suplentes" Además se deja constancia que "la fecha límite de presentación de las listas venció a las 23:59 hs. del viernes 28 de Septiembre del año 2018; según la citada Resolución 11/2018" Las "presentaciones debían hacerse por triplicado y con cumplimiento de todos los requisitos de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical y conforme el presente Reglamento (Resolución 10/2018)" En cuanto a los requisitos de las listas que se presenten para su oficialización, "deberán cumplir los siguientes requisitos, bajo pena de tenerlas por no presentadas"