Asltan a matrimonio en su casa de Juan.N.Fernández

Haciéndose pasar por operarios de la Cooperativa Eléctrica, en J.N.Fernandez asalta a matrimonio 

Movil Policial
Movil Policial

El asalto se registró ayer martes a las 9 de la mañana aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en la calle 20 entre 35 y 37, de la vecina localidad de Juan N. Fernández.

En la oportunidad dos individuos, vistiendo mamelucos azul y cascos, se presentaron en el domicilio donde reside un  hombre de 87 años junto a su esposa,  haciéndose pasar por personal de la Cooperativa Eléctrica de la citada localidad del distrito de Necochea.

Bajo la excusa de que tenían que inspeccionar el interior de la vivienda para detectar supuestas anomalías lograron el ingreso a la vivienda.

Según se supo uno de ellos se trasladó al fondo de la propiedad en compañía del dueño, el restante quedó con su esposa.

Este último, aprovechando la ocasión, amenazó a la mujer y le exigió dinero. Una vez logrado el objetivo, éste le tapó la boca y la encerró en el baño.

A los pocos minutos, el dueño regresó junto al otro sujeto pero no se dio cuenta de lo ocurrido con su mujer.

El hombre acompañó a los sujetos a la calle, quienes se dirigieron a la calle 37, supuestamente a bordo de una Peugeot Partner, con rumbo desconocido.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, cuya cifra no trascendió oficialmente y un revólver.

El caso fue denunciado ante la Subcomisaria de Juan N. Fernández, comprobandose luego que el matrimonio asaltado no fue lesionado en ningún momento por los ladrones.