El deportista sanrafaelino Antonio Poblete alcanzó la gloria el fin de semana. Por un lado se subió al podio al obtener la victoria en la 6° edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza que contó con la participación de 2.000 competidores. Pero no fue el único momento en que su corazón estalló de alegría.

Poblete realizó la prueba de 21 kilómetros en 1h 04m, y tan solo un segundo después cumplió con la prueba, tal vez más difícil de su vida, apenas llegó a la meta colocó la rodilla en tierra y con el anillo en su mano derecha y mirando fijamente a Virginia, le propuso matrimonio.

Antonio Poblete en el momento que le pide matrimonio a Virgina, la pareja con la que convive hace seis años, tienen un hijo y un segundo vienen en camino.

Antonio y Virginia Guillén llevan seis años juntos, tienen un hijo y viene en camino un nuevo integrante de la familia.

El hecho sorprendió a todo el mundo pero eso no quitó que los presentes se alegraran junto con la pareja.

“Puedo decir que desbordo de alegría pero no es solo por esta gran maratón, tenía motivos más importante para llegar a la meta, con más de seis años con @virgiguillen21 con la cual tenemos a valen nuestro hijo y esperamos un hermanito para el decidimos seguir dando pasos, y compartir con aquellos que nos quieren el amor que nos unió siempre”, fue parte del posteo que Poblete realizó en su cuenta de Facebook junto a una foto que estampó para la posteridad ese momento triunfal, no solo del deporte sino de la vida familiar.