Desde hoy las panaderías "10" y "La Paz" comercializarán el pan felipe a 50 pesos el kilo

Se comercializará de 10 a 11 hs. y de 16 a 17 en los puntos de ventas de ambas panadería.Direcciones

Reunion Intendente con Panaderos
Reunion Intendente con Panaderos

Luego de una reunión con el intendente municipal Dr. Facundo López, comunicaron su intención de colaborar con las familias en momentos de crisis económica.

Con el apoyo del municipio, desde hoy lunes las panaderías '10' y La Paz' comercializarán el pan felipe a 50 pesos el kilo, como una manera de colaborar con la sociedad en momentos en que la inflación económica hace mella en los productos más básicos de la canasta familiar.

Luego de una reunión con el intendente Facundo López, tanto Gastón González de La Paz, como Sebastián Cases de Panadería 10, informaron que la venta será de 10 a 11 hs. por la mañana y luego de 16 a 17, en ocho puntos de venta correspondientes a ambas firmas, que son los siguientes: 62 casi 61; Av. 75 entre 24 y 26; 67 y 34; Av. 42 e/ 89 y 91 y 46 e/ 69 y 71 (La Paz), mientras que también en Av. 10 y 81; Av. 10 e/ 69 y 67 y Av. 59 casi 64 (Panadería 10).

"La idea es poner un granito de arena y ayudar desde nuestro lado, al intendente le pareció muy buena la iniciativa y nos apoyó", comentó Cases luego de la reunión.

A su tiempo, González manifestó que "el pan felipe hace años que dejó de circular y queremos que tomas fuerza de otra vez, y de paso que sea un precio superador para todas las casas tengan pan en sus mesas".
Inclusive, el beneficio estará disponible en el programa municipal de Tarjeta Joven, y ambos empresarios comunicarán que en principio, esto se puede implementar desde ahora hasta noviembre, y desde allí hay que seguir la iniciativa, a la cual no se descarta que se haga más de sus colegas para que el felipe a $ 50 se puede conseguir en varios puntos de la ciudad.