Personal de la comisaría Primera y del comando de Patrullas, a raíz de llamado 911, fueron comisionados a la intersección de calles 70 y 69 en virtud de un siniestro vehicular.
Al arribo, por causas que se tratan establecer, comprobaron que se había producido un accidente vial entre un auto y una moto.
El auto, un Peugeot 207 dominio EWT-545, era conducido por un hombre mayor (58). El mismo circulaba por calle 70 en dirección descendente. El otro vehículo involucrado, una moto marca CORVEN TRIAX, 250cm3, dominio A037HCV, RO 24840, conducida por GONZÁLEZ JOAQUIN, acompañado por FERNANDEZ NEHUEN, circulaba por calle 69 en dirección descendente.
Como resultado del impacto GONZALEZ, recibió un golpe en la pierna izquierda. Motivo por el cual una ambulancia lo trasladó al nosocomio local, donde se dictaminó que presentaba lesiones leves.
No se descarta que la mala maniobra haya sido ejecutada por el vehículo de mayor porte (poseía documentación de acuerdo normativa tránsito) que embistió también un móvil policial ( presentó daños leves sobre el armazón plástica) . Se hizo presente personal de la policía científica y se procedió al secuestro de los vehículos con fines periciales.
Interviene la UFI Nº 2.