Las Rabonas: una mujer le arrojo piedras a un auto luego de ser acosada verbalmente por su conductor

La mujer caminaba con su hija cuando el conductor la acosó y ella reaccionó

Policía de Nono
Policía de Nono

Policiales Las Rabonas: Una mujer le arrojo piedras a un auto luego de ser acosada verbalmente por su conductor Anibal Anibal Mar 11, 20197610 Facebook Twitter Google Las Rabonas: Una mujer le arrojo piedras a un auto luego de ser acosada verbalmente por su conductor Desde la policía de Nono, informan que se recepta una denuncia por violación al Art 51 del Código de Convivencia, molestias a personas en sitios públicos.

La persona afectada es una señora mayor de edad con domicilio en la localidad de Las Rabonas, la misma manifiesta que siendo la 10 de la noche del domingo, mientas se encontraba en Av. Tajamar caminando hacia la ruta con su hija menor de edad, observa un vehículo el que era conducido por un masculino, quien al pasar por el costado de ella, le guiña el ojo y le tira unos besos manifestándole algo que no alcanza a escuchar.

El conductor recorre unos metros con su vehículo y regresa poniéndose al costado de la misma por lo que por temor a que le hiciera algo, la señora recoge una piedra y le solicita que se retire del lugar gritando para alertar a transeúntes por lo que el hombre se retira y en ese momento es en que la mujer le arroja una piedra a la altura de la luneta trasera.

Minutos después, se hace presente en la sub Comisaria de Nono un señor de 41 años de edad con domicilio en Barrio Costa del Sol Localidad de Nono, manifestando que personas desconocidas le habían roto el vidrio del auto, por lo que queda demorado y se consulta procedimiento con magistrado interviniente.

Fuente: Departamental San Alberto