Una moto chocó a una camioneta en las Altas Cumbres

La moto impactó en el lateral de la camioneta.

Choque en Altas Cumbres
Choque en Altas Cumbres

Siendo las 11:00 de la mañana del sábado, se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial E-34, Km 7, el mismo fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Twister 250 cc, conducido por un señor de 68 años, domiciliado en Villa Mercedes, provincia de San Luis, el hombre circulaba que en sentido O-E, por razones que se tratan de establecer embiste con el lateral izquierdo a un vehículo.

La camioneta iba en sentido contrario, cuando la moto impacta sobre la puerta del conductor y trasera al tratándose de una Chevrolet s10, conducido por un señor de 34 años de edad domiciliado en Partido de Carlos Casares de la provincia de Buenos Aires.

Como resultado del impacto se produjo la caída del conductor de la moto en la carpeta asfáltica, con aparentemente fracturas en miembros superiores e inferiores izquierdos. En tanto que el rodado mayor sólo aduce dolor cervical la acompañante, un señora de 33 años. Trabajo en el lugar, la ambulancia de 107 que procedió al trasladando al motociclista.