Los transerranos rinden homenaje a los bomberos con caravana y asado

Como no puede ser de otra manera hoy la sociedad de Traslasierra se siente agradecida con nuestros héroes y le rinden homenaje.

Caravana y asado para bomberos
Caravana y asado para bomberos
Desde la alarma en la estación de bomberos avisa sobre una emergencia, la integridad de un bombero comienza a correr peligro. A pesar de tener el compromiso de preservar la vida y comprobar la seguridad de los bienes ante un siniestro, los bomberos exponen la vida en una profesión no muy bien recompensada y que todos ejercen por vocación.
Ellos llegan dándolo todo, digamos por nada a cambio. Si fuese por un sueldo, creo que no hay forma de pagar el trabajo que realizan y lo que normalmente hacen por vocación, tal es el caso de los últimos días, nuestros bomberos dieron todo y más también. De chico uno crece viendo esas películas de superhéroes de capa con grandes poderes, pero hoy quedo claro que para cualquier transerrano los héroes hijo de carne y hueso vestidos de amarillo de los cuales una sociedad entera está profundamente agradecida.
Caravana y asado para bomberos
Caravana y asado para bomberos
En la tarde del jueves, gran parte de la sociedad decidió rendirle homenaje a estos grandes luchadores que presentaron batalla ante semejante desastre natural que nos hace vivir, una caravana partió desde Mina Clavero grabando la localidad de Nono y Villa Cura brochero, la sociedad todo acompaño y el que no acompañó salió a su paso para agradecer tanto esfuerzo y dedicación, la sociedad toda esta agradecida y hoy este grupo de HÉROES se merecen todo.
Caravana y asado para bomberos
Caravana y asado para bomberos
El 30 de septiembre, mientras se estaba presentando batalla contra el fuego, el locutor de radio 101.7 Luciano Romero tuvo la brillante idea de realizar un asado para nuestros héroes, inmediatamente la solidaridad de la gente no se hizo esperar y todos tuvieron un don lo necesario . El mismo se realizará en el cuartel de bomberos el próximo jueves 10 de octubre en el destacamento de Mina clavero, coincidente con el aniversario de la institución. Para personas que quieran realizar una donación para este homenaje contactarse al 3544 568120.
Caravana y asado para bomberos
Caravana y asado para bomberos