Triunfo del Kick-Boxing de Mina Calvero en un torneo en Paraná

El equipo local participo de un encuentro de esta diciplina deportiva obteniendo un importante triunfo

El Gitano team
El Gitano team

El equipo “Gitano Teem” de la especialidad Kick-Boxing de Mina Clavero compitió en Paraná, Entre Ríos y obtuvo resultados muy positivos. “Hemos estado compitiendo afuera en Paraná tuvimos la suerte de traer 2 triunfos de los 3 peleadores que llevábamos” contó Daniel Sotello entrenador de Gitano Teem. Ismael Diaz de la categoría 55 kg y Maximiliano Sauza 84 kg, fueron los peleadores minaclaverences que volvieron a casa con una victoria. “tengo una gran expectativa para la próxima competencia y con la idea de poder llevar a una chica para que participe próximamente vamos a estar peleando en Córdoba” expresó el entrenador.

El Gitano team
El Gitano team

Con respecto a la organización del torneo de Paraná, Sotello destacó “fue un evento muy grande donde hubo más de 80 peleas en la categoría Kick Boxing, Muay Thai, y K-1, realmente nos han tratado muy bien la gente de Paraná”. Y anticipó, “próximamente la idea es armar un evento acá en Mina Clavero estamos buscando un poco el apoyo de la Municipalidad y de los sponsors capaz que a futuro lo podamos hacer”

El Gitano team
El Gitano team

Por último, destacó el trabajo realizado por su equipo en la competición el nivel del Kick-Boxing en Mina Calvero, “Estoy muy satisfecho con el rendimiento de los chicos no esperaba menos de ellos estaba muy confiado de que iban a traer triunfos para acá, y el nivel de Mina Clavero es excelente y estamos para competir en cualquier lugar” cerró

El Gitano team
El Gitano team
El Gitano team
El Gitano team