Después de una primera presentación con derrota frente a Cuba, la Selección Argentina integrada por el mendocino Agustín Loser obtuvo su revancha y ganó ante un estadio colmado de público en Tecnópolis.
Esta cita que pocas veces se pueden disfrutar, tuvo lugar en Buenos Aires donde terminó con festejo argentino. En Tecnópolis, donde alrededor de 8 mil personas amantes del vóley vivieron cada instante del duelo de Argentina contra una de los exponentes de este deporte, Cuba.
Allí, el equipo conducido por Marcelo Méndez comenzó con el pie izquierdo siendo sorprendidos por este combinado caribeño que venció el jueves por 3-0 (25-23; 25-29; 25-22).
Sin embargo, Argentina logró ganar en la revancha este viernes, por 3-0 (25-20, 25-23 y 25-19), con un brillante trabajo del mendocino Agustín Loser, quien desde cerca de la red logró cumplir con efectividad en los bloqueos sobre todo en el segundo set y liquidar las acciones en el cierre del encuentro.
De esta manera, el seleccionado argentino se despidió con la alegría de la gente devuelta en ovación, ya pensando en Liga Mundial, Juegos Panamericanos y Preolímpico.