Una triste noticia sacudió a todos, cuando Vanina Vitale, la reconocida periodista mendocina, contó que su pequeño hijo Manuel había fallecido luego de perder durante un mes contra una enfermedad cardíaca. Ahora, dedicó un conmovedor posteo para despedirse de Buenos Aires, ese lugar que la vio ser la persona más feliz y triste al mismo tiempo.
La periodista de Canal 9 Televida dio a luz a Manuel el 3 de abril y, a causa de una enfermedad del corazón, su hijo debió ser ingresado a Neonatología del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde estuvo internado algunas semanas.
Vitale usó sus redes sociales para hablar de su embarazo, donde subió fotos y videos de diferentes momentos de la espera del pequeño. Pero también compartió con las personas que la siguen el nacimiento y todo lo que vino después, que cambió su vida para siempre.
Ahora, a pocas semanas del fallecimiento de su tercer hijo, se despidió de Buenos Aires con un conmovedor posteo en el que expuso sus más íntimos sentimientos. Además, acompañó sus palabras con fotos y videos de sus hijos durante el último mes.
El conmovedor posteo de Vanina Vitale que enterneció las redes
“Bonito Buenos Aires, pero ya me voy. Fui la persona más feliz y más triste del mundo. Sí, se puede ser ambas. Estuve mucho en la plaza viendo a mis hijas correr, y mucho en la terapia de neo viendo a mi hijo luchar. En mi afán de querer ser la madre perfecta dedicaba tiempo a las dos cosas”, comenzó la publicación a la que sumó fotos de sus días en la “ciudad de la furia”.
“Conocí a mi principito, lo vi nacer y lo vi volar, todo en menos de un mes; pero una vida corta también es una vida entera. Por eso creo, con certeza absoluta, que el amor que nos dimos no tiene medida”, continuó.
“Me voy con las manos vacías, la cabeza explotada, el alma en pena, el cuerpo quebrado; pero la esperanza intacta. Porque como me dijo una enfermera, ‘en los bebés todo es esperanza, porque están puros’. Trajo su luz a este mundo al menos por un instante”, expresó la periodista.
“Dejo postales de lo más lindo que me pasó con mis tres hijos. Porque sí, tengo tres hermosos hijos y no voy a resignarme a decirlo”, cerró.