Un policía de la Comisaría 34 de Godoy Cruz estaba cambiando una rueda de su moto sustrayendo la de otro rodado que estaba secuestrada. Un compañero dio cuenta de lo que estaba sucediendo a su autoridad y finalmente el oficial que intentó delinquir admitió el delito.
El hecho sucedió en la madrugada del viernes, poco antes de la 1, cuando un policía identificado como Leandro Adrián Olivera Lozano, de 39 años, fue sorprendido in fraganti por robar ruedas de una moto secuestrada que se encontraba en la misma Comisaría 34 de Godoy Cruz.
Según fuentes policiales, el efectivo estaba cambiando una de las rueda de su moto. Pero cuando el titular de la dependencia recibe la noticia de que alguien se estaba realizando ese trueque de ruedas con una de los rodados secuestrados, el titular de la dependencia mandó a realizar las averiguaciones correspondientes.
Al actuar, se encontró que del secuestro N° 06/23 Moto Motomel 150cc Azul Dominio A141HBE, se habría cambiado una de las ruedas y la misma se encontraba colocada en la moto del efectivo Olivera.
Cuando al efectivo se le consulta por lo sucedido, éste asume la autoría de los hechos, por lo que se da conocimiento de la novedad a la IGS, quien solicita se dirija personal de Policía Científica a realizar pericias correspondientes.
Posteriormente, mediante la resolución 3947/22 se le realiza al efectivo Olivera la retención de su arma provista pistola 9mm HI-Power M-95 Classic, N° Serie 448104 con dos cargadores de misma numeración, con 20 cartuchos y un chaleco antibalas Onix modelo ONDF3.