Un hombre murió ahogado este domingo en el Carrizal. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Flores, quien cerca de las 19 había llegado al sector de la playita de ese sector de Luján de Cuyo con dos amigos.
Luego, decidieron ir a refrescarse e ingresaron a un sector prohibido, a unos 40 metros de la costa hacia el interior del dique. Pero en un momento dado, decidieron salir y Flores no pudo.
Comenzó a pedir auxilio y trataron de rescatarlo, pero no lo consiguieron, por lo que le dieron aviso a los responsables del predio, quienes llamaron al 911.
Arribaron al lugar personal de bomberos del Cuartel Central y buzos, que después de varios maniobras pudieron hallar el cuerpo sin vida de la víctima.
Un pequeño murió en una pileta de Maipú
Un niño de cuatro años murió este domingo en una pileta del Polideportivo N° 4° de Maipú, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.
El hecho ocurrió esta tarde, cuando los padres del niño se estaban bañando en una pileta del Polideportivo de la localidad de San Roque y, en un descuido, la madre observó que el nene se estaba ahogando, según informó la propia progenitora del menor.
Inmediatamente sacaron al pequeño de la pileta y personal policial, que llegó al lugar, le realizó maniobras de Recuperación Cardio Pulmonar (RCP).
Luego, una ambulancia con médicos del SEC (Servicio de Emergencia Coordinada) trasladaron al menor al Hospital Perrupato, donde se lo estabilizó y lo derivaron al Hospital Notti (pediátrico), en otro vehículo con elapoyo de Policías de Vial que facilitaron la marcha mediante cortes de calles. Sin embargo, a las 17.50, personal médico del nosocomio infantil informó el fallecimiento del menor.