Un trágico hecho ocurrió este jueves por la tarde en un cementerio de Godoy Cruz. Un hombre de 51 años que estaba de visita en el lugar cayó a una laguna del parque de descanso y murió ahogado.
El hecho ocurrió minutos después de las 17 en el Parque de Descanso Los Andes Memorial, en calle Salvador Civit. Y la víctima fue identificada como Carlos Pérez, quien fue al cementerio en compañía de su esposa, también de 51 años.
Según la información policial, Perez se habría sacado las zapatillas para mojarse los pies y fue en ese momento que cayó al espejo de agua.
Pérez se paró sobre el nylon de la orilla, pero se resbaló y cayó. Debido a la cantidad de barrio y de sedimentos acumulados, el hombre no pudo reincorporarse ni regresar a la orilla, por lo que se hundió.
La víctima murió ahogada en el lago artificial del parque de descanso
A raíz de que el hombre no sabía nadar, no pudo regresar a la orilla y terminó sumergiéndose en el sector más profundo del espejo de agua artificial.
La esposa de la víctima dio aviso a la línea de emergencias 911 y personal de buzos de los bomberos del Cuartel Central sacaron el cadáver del hombre del interior del lago, que se encontraba a unos cuatro metros de profundidad.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Homicidios.