El intendente de Capital, Ulpiano Suarez recorrió comercios del centro y brindo su apoyo al horario corrido. El jefe comunal dispuso la tarde del viernes para encontrarse con comerciantes y empleados del microcentro mendocino, para escuchar sus inquietudes y analizar sugerencias.
El recorrido fue por el eje comercial de calles Rivadavia y 9 de julio, en el que se encuentran locales de vestimenta para chicos, jugueterías, boutiques, librerías y cafés, entre otros.
El intendente ingresó en cada uno de los negocios para conversar con los dueños y empleados, para comentarles y definir la propuesta de abrir de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 14.
Desde el Municipio aseguran que este nuevo horario le da una mejor calidad de vida a los empleados, un aumento del tiempo para compartir con los afectos u la posibilidad de realizar otras actividades extralaborales.
Además, destacaron que durante los meses más calurosos del año sería conveniente discontinuar el horario para salir y regresar a sus hogares con luz solar. Esto le brindaría mayor seguridad a los trabajadores.