Agustina Gandolfo, la influencer y modelo fitness mendocina, debió regresar a su hogar en Milán, Italia. Junto a Lautaro y Nina Martínez retomaron sus rutinas. Gimnasio y trabajo, no podía ser de otra manera.
Se terminó lo que se daba: Mundial de Qatar 2022, festejos por Argentina campeón, visita a Mendoza y a Rosario, casamiento de Caro Calvagni y Tagliafico, y fin… apareció la rutina y obligaciones diarias.
Agustina Gandolfo retomó la rutina de Milán
Junto a su pequeña pero gran familia, subió al avión y dejó Argentina en lo que sería su “último tramo”. En su storie, una tierna foto de Lautaro y Nina, en primera clase.
Pero en Europa es invierno y Agustina volvió a la rutina a las 8:17 am con una temperatura de 8°C. Sí, hace frío. Pero eso no le impidió volver al gimnasio, su actividad preferida del día.
Eso sí, súper abrigada: con top deportivo negro y calzas grises, y con una puffer en color plateado y negro con detalles en rojo. Hay que combatir las bajas temperaturas , pero “prepárense porque pienso quejarme todo el invierno del frío amiwis”, sentenció la modelo fitness.
Y “ahora a trabajar”: camisa negra y blazer negros, pantalón blanco, borcegos y mini cartera. Como siempre, marca tendencia en Milán. De esa manera, la mendocina retomó su rutina al otro lado del mundo.
¿QUÉ ESTUDIÓ AGUSTINA GANDOLFO?
La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia.
Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludable, estudia Nutrición de manera virtual.
Además, la chica fitness entrena 40 minutos cuatro veces por semana y también lo comparte con sus seguidores: incluso muestra detalles de sus entrenamientos.
Pero la mendocina no se conforma y va por más: cuida de su hija Nina, de su mascota Alma, apoya a su novio en la cancha y muestra todos sus looks.
A principios de 2022, la joven emprendió un negocio gastronómico llamado “Coraje Milano” y pasa gran parte de su tiempo trabajando, y siempre acompañada de su hija.