Entre mimos, así descansaron Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez luego del festejo

Agustina Gandolfo ya se encuentra en Buenos Aires junto a su pareja Lautaro Martínez. Luego de una semana llena de festejos y de un día agitado, ambos aprovecharon para descansar entre mimos.

Lautaro Martínez en el cumpleaños de su esposa, Agustina Gandolfo (Instagram)
Lautaro Martínez en el cumpleaños de su esposa, Agustina Gandolfo (Instagram)

Agustina Gandolfo se encuentra en la Argentina luego de pasar más de un mes en Doha para alentar a su pareja Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar. Con el triunfo de la Selección, la influencer mendocina volvió al país para continuar con los festejos. A pesar del agitado día que vivieron ambos con el recibimiento del plantel en la Ciudad de Buenos Aires, la pareja se tomó un tiempo a solas para descansar entre mimos.

La Selección Argentina se consagró campeón mundial luego de vencer en la dramática final del Mundial de Qatar 2022 a Francia. Con un apretado partido y una definición en penales, la Scaloneta consiguió la Copa Mundial luego de 36 años.

A más de un argentino se le subió la emoción y explotó de alegría y Agustina Gandolfo no fue la excepción, desde el primer partido, la pareja del 22 estuvo presente. La mendocina lo celebró en sus redes sociales y sorprendió al festejar como una hincha más junto a la caravana que recibió a los campeones del mundo.

Luego de que el Seleccionado recorriera varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y sobrevolara el Obelisco, llegó el momento de que los jugadores festejen en su seno más íntimo y familiar.

Agustina Gandolfo y Nina alentaron a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina
Agustina Gandolfo y Nina alentaron a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina

Lejos de su obligación laboral con su restaurante “Corage Milano” y en medio de sus vacaciones, la modelo utilizó su cuenta, donde tiene 1,2 millones de seguidores, para mostrar un divertido video que terminó de la forma más tierna.

En el video que compartió a través de sus historias se puede ver a Lautaro Martínez insolado, luego del festejo por la ciudad, y abrazado a la influencer. Entre risas “el Toro” copio el video viral de Pepe Argento y al modo de Buenos días saludo a la cámara.

Pero la situación no quedó ahí, sino que debido a las quemaduras provocadas por las horas al sol que pasaron los jugadores de la Selección, Lautaro permaneció tieso ante la situación y entre risas Agustina le pregunta: “Qué Pasó”, fue ahí cuando la mendocina no pudo más de la ternura y terminó dándole unos mimos al reciente campeón del mundo.

Cómo comenzó la historia de amor entre Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se conocieron en el año 2018, cuando por amigos en común comenzaron a salir. La joven oriunda de Mendoza vivía una vida normal hasta que conoció, al jugador de Racing en ese entonces, en una fiesta de cumpleaños en Buenos Aires.

En el 2018, el jugador estaba próximo a irse a vivir a Italia, para jugar en el Inter“Algún día vas a ir a vivir a donde me voy ahora”, contó Agustina en una charla intima con Jesica Cirio en la Peña de Morfi recordando lo que le dijo el futbolista en ese primer encuentro.

Agustina Gandolfo como una hincha más: los videos de la caravana que recibió a la Selección Argentina
Agustina Gandolfo como una hincha más: los videos de la caravana que recibió a la Selección Argentina Foto: Instagram

Además, la mendocina contó que siguieron comunicados un tiempo con Lautaro hasta que ella fue a visitarlo a Milán. Era una estadía de solo nueve días y se prolongó por más de un mes.

La modelo fitness contó que regresó a Mendoza y que, cuando estaba de vacaciones con amigas en Cancún, él le pidió que se fuera a vivir a Milán porque no resistía la distancia.

“Yo diría que no fue una decisión, fue un impulso”, puntualizó la modelo al hablar de su iniciativa de viajar a ver a Martínez a Europa. “Un impulso de amor”, añadió Jésica Cirio.

Ahora la pareja que vive en Milán, Italia, tienen una hija, Nina Martínez y llevan juntos desde el 2018.